Compartir
Publicidad

Esta app para Windows, Mac, Android y Chrome te deja experimentar el mundo a través de tu wallpaper

Esta app para Windows, Mac, Android y Chrome te deja experimentar el mundo a través de tu wallpaper
7 Comentarios
Publicidad

World View Wallpaper es una simple pero interesante aplicación que combina miles de fotografías de diferentes lugares del planeta y te las muestra en tu escritorio como un recordatorio del mundo que hay ahí afuera y cómo se ven en este momento.

La app funciona en Windows, Mac y Android, además de tener una extensión para Chrome que hace lo mismo que con el escritorio de tu ordenador, pero en la página de inicio del navegador.

Además de mostrarte bonitas fotos de varias ciudades, la foto que te muestra es de cómo se ve ese sitio en el momento en el que cambia el wallpaper.

world view live wallpaper

Por ejemplo, si son las 6 de la tarde en el Caribe, la aplicación te muestra una foto del sol poniéndose en el océano Atlántico. Si son las 7 de la mañana en California, podrás ver una foto del amanecer sobre el puente Golden Gate.

La aplicación para Windows usa 500 MB de espacio para almacenar una imagen por minuto de una sola ubicación. Puedes cambiar de ubicación en cualquier momento, las fotos serán bajadas en segundo plano y reemplazarán la ubicación anterior.

La imágenes pueden mostrar la hora en el sitio donde tú estás, o en la ubicación de la foto. Las versiones para Windows, Chrome, y Android son gratuitas. La versión para macOS cuesta 5 dólares.

Descargar | World View Wallpaper
En Genbeta | La aplicación para Windows y Mac que te deja cambiar tu wallpaper por hermosas fotos en un solo click

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio