Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox nos da 350GB, pero también pide medio riñón

Dropbox nos da 350GB, pero también pide medio riñón
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Dropbox ha presentado un nuevo servicio orientado, principalmente, a pequeñas empresas. Su nombre es Dropbox for Teams y nos ofrece 350GB en la nube para guardar toda la información que queramos.

Me parece un servicio muy interesante, principalmente por dos características que ofrece Dropbox y que nos ha convencido a muchos usuarios: la seguridad en las transferencias y la posibilidad de tener un control de versiones de cada archivo.

Sincronizar, compartir y almacenar todo tipo de documentos hasta 350GB podría ser más que suficiente para muchas empresas, principalmente a las más pequeñas. Pero ¿cuánto cuesta? La versión más básica, con 5 licencias de usuario, cuesta la friolera de 795 dólares anuales.

Y es que es una pasta. El servicio es muy bueno, sencillo de utilizar, desde cualquier ordenador con su genial control de versiones. Pero 600 euros anuales es mucho dinero, desde luego se aparece impensable para el uso individual. Y aún puede ser más caro, a 125 dólares la cuenta extra y 200 dólares cada 100GB adicionales.

Desde luego que el servicio tiene sus puntos a favor, y también en contra, pero parece un gran movimiento por la parte de la gente de Dropbox. Parece un movimiento estratégico para ampliar su mercado, y seguramente será un buen banco de pruebas y desarrollo para futuros servicios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos