Escritorio de Hades87 | flickr
Si sois de los que os gusta personalizar vuestro escritorio, y usáis Mac, una solución para hacerlo puede ser GeekTool, una aplicación que nos va a permitir mostrar en el escritorio diferente información y elementos para personalizarlo.
Tras en lanzamiento de la versión 3 se ha rediseñado y se vuelto más sencilla de usar ya que se ha simplificado notablemente el panel de preferencias, desde donde podremos añadir los distintos elementos.
Si queréis echarle un ojo a sus posibilidades y a alguna de las cosas que se pueden conseguir con él no dejéis de echarle un ojo al análisis y al screencast que han preparado en Applesfera:
Interesante sin duda para aquellos que les gusta tener el escritorio a su gusto.
En Applesfera | GeekTool 3 personaliza tu escritorio, monitoriza tu ordenador y mucho más
Más información | GeekTool
Vídeo | Youtube
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Quin Diesel
un tutorial de esto vendria que ni pintado en español, para poner lo de la fecha y eso pues bien, es copiar y pegar, pero lo de el clima y eso no me sale!! seguro que es una tontería pero una guiita ayudaria bastante ;)
Quin Diesel
por cierto, se zampa nada mas que con la hora y el dia medio GB de ram... me da a mi que es un devora recursos no?
velkan01
Sin duda una buena herramienta, facilita mucho las cosas...
nexuscorp
nice