Publicidad

Poolside FM para Mac: el minireproductor de música retro especial para el verano

Poolside FM para Mac: el minireproductor de música retro especial para el verano
1 comentario

Durante el verano de 2019, en Genbeta hablamos sobre una más que curiosa web musical llamada Poolside FM, un pedacito de cielo para los fans de la música noventera de verano, y del estilo retro de la era Macintosh en esos días.

Aunque a los más viejos nos resulte un poco ridículo pensar en los años 90 como retro, también nos resulta atractiva esa nostalgia, y el nuevo reproductor especial para macOS de Poolside FM es una excelente forma de bañarnos en ella.

Una pequeña app para tus necesidades musicales veraniegas

Poolside Fm Mac

La aplicación de Poolside FM para macOS es completamente gratuita y puedes descargarla en la App Store, prometen que pronto también contaremos con una versión móvil para iOS, pero de momento, este minireproductor es una pequeña joya de diversión musical instantánea.

Su estilo mantiene la interfaz del viejo Mac de los 90, y la música sigue siendo obtenida desde Soundcloud. Es básicamente una radio con skin que te hace recordar un poco al Winamp clásico.

La selección musical es bastante genial, aunque seguramente no podrá complacer a todos los gustos, tampoco lo intenta, es música relajada para escuchar de fondo sin prestar demasiada atención.

Si te preocupa el consumo de recursos ni lo pienses dos veces, es una app extremadamente ligera que te vas a conseguir al fondo del fondo consumiendo menos de 50 MB de RAM y apenas usando el CPU para existir. Definitivamente vale la pena probarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios