Compartir
Publicidad
Publicidad

Tune Instructor, navaja suiza para organizar tu iTunes

Tune Instructor, navaja suiza para organizar tu iTunes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tune Instructor es una aplicación que os sorprenderá gratamente, máxime si sois un poco desorganizados y tenéis vuestra biblioteca de iTunes manga por hombro. Con Tune Instructor podremos realizar de forma masiva muchas tareas en paralelo de reorganización y de creación de listas de reproducción con muy pocos clics, ya que a través de sus opciones tenemos la posibilidad de hacer verdaderas maravillas a una lista de temas que seleccionemos en el conocido reproductor musical de Apple.

Las que destaco más positivamente son la recolección de caratulas y letras pero también son interesantes la organización masiva de tags ID3 o la creación automática de listas de reproducción basadas en criterios que le indiquemos al programa.

Esta es una de esas aplicaciones que es mejor experimentarla por uno mismo, si disponéis de Mac OS X os recomiendo bajarla y probarla, está traducida a nuestro idioma y es gratuita aunque su autor acepta donaciones para continuar su desarrollo, cosa que sin lugar a dudas se merece.

Actualización: Me doy cuenta que mi compañero Fernando ya habló de esta aplicación y de muchas otras en un fabuloso recopilatorio en Applesfera, que os recomiendo si estáis buscando herramientas para completar iTunes.

Vía | Iro Jappinen
Más información | Applesfera
Descarga | Tune Instructor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos