Compartir
Publicidad
Publicidad

VCard Exporter, de la Agenda de OS X a varios archivos VCF

VCard Exporter, de la Agenda de OS X a varios archivos VCF
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El otro día estaba yo intentando traspasar mis contactos de mi Agenda de Mac a Outlook 2003 en Windows y básicamente no pude: la lista que es capaz de exportar la Agenda de Mac no se interpretaba bien en el programa de Microsoft y por tanto sólo conseguía importar un solo contacto.

Frustado quedé cuando en lugar de exportar toda mi lista, exporté un par o tres de contactos únicamente en un par o tres de archivos vcf, en ese caso Outlook los leyó y los incorporó sin problema. Entonces se me plateó la posibilidad de ir uno por uno en mi Agenda maquera e ir exportando uno a uno los contactos a archivos VCF.

Me planteé si podría hacerlo con Automator ya que mis conocimientos de Applescript son bastante limitados, aunque bien es cierto que también podría hacerse por esa vía, en ese momento mis feeds me revelaron la solución: en MacUpdate aparecía VCard Exporter un práctico exportador de contactos que realiza exactamente una exportación limpia de tus contactos a un conjunto de archivos VCF de fácil incorporación a otros programas "rebeldes" como Outlook.

Vía | MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos