Sigue el día a día de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 desde WhatsApp con su chatbot

Sigue el día a día de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 desde WhatsApp con su chatbot
Sin comentarios

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están en juego, los podemos ver por internet y aplicaciones, y también podemos seguirlos competición a competición, resultado a resultado, a través del chatbot para WhatsApp que la organización de las olimpiadas ha dispuesto para todos.

Este servicio está disponible en inglés, pero es tremendamente sencillo de utilizar y entender incluso para los que no son muy duchos en la lengua de Shakespeare.

El 'chatbot' de Tokyo 2020 es una forma práctica de obtener información sobre los Juegos Olímpicos sin necesidad de buscar aquí y allá

A través del mismo podemos obtener todo tipo de información sobre los JJ. OO. como el calendario de competiciones que se están disputando en Tokio, datos sobre las retransmisiones, las últimas noticias sobre lo que acontece en Japón y, por supuesto, la situación del medallero. Todo ello sin salir de WhatsApp como te vamos a explicar.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Siguiendo los JJ. OO. de Tokio 2020 por WhatsApp

Chatbot de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en WhatsApp

Para usar este servicio basta iniciar el chatbot de los Juegos Olímpicos saludándolo. Al hacer clic en el enlace anterior se nos abrirá la aplicación con un "Hello" previamente escrito. Lo enviaremos y el bot nos contestará con todo lo que podemos obtener de él.

Por ejemplo, para consultar el medallero, bastará con introducir el número 3 que identifica esta opción. Tras hacerlo, recibiremos un mensaje con un enlace a la página oficial en la que consultar las medallas conseguidas por los diferentes países en el momento de la consulta. ¿Que queremos saber cuáles son las siguientes competiciones que van a disputarse? Pues introducimos un 1.

La información nos será proporcionada a través de mensajes que nos remiten al apartado correspondiente con nuestra consulta de la página oficial de los Juegos Olímpicos de 2020

En todos los casos, el chatbot de estos juegos tan atípicos celebraros en 2021, un año después de la fecha de celebración original, nos remitirá a la página web oficial en la que encontrar la información de primera mano. Una forma práctica para no tener que buscar los datos aquí y allá.

Temas
Inicio