Compartir
Publicidad

A partir del 1 de febrero todas las aplicaciones de iOS deberán estar optimizadas para iOS 7

A partir del 1 de febrero todas las aplicaciones de iOS deberán estar optimizadas para iOS 7
3 Comentarios
Publicidad

Apple ha mandado una nota a todos los desarrolladores de aplicaciones de iOS indicando que, a partir del 1 de febrero de 2014, todas aquellas aplicaciones o actualizaciones que no hayan sido optimizadas para iOS 7 (a nivel de interfaz gráfica por lo menos) no serán aprobadas y, por tanto, publicadas en la App Store. Además deben ser realizadas con Xcode 5 de manera obligatoria.

Esto significa que los dispositivos incapaces de ejecutar iOS 7 se quedarán muy pronto (probablemente cuando se lance iOS 8) sin actualizaciones de aplicaciones, aunque muchas de las versiones actuales seguirán funcionando. Aunque una aplicación esté optimizada para iOS 7, puede mantener una cierta retrocompatibilidad con las versiones anteriores del sistema, siendo lo habitual mantenerla con la versión anterior a la actual.

Estos dispositivos «condenados» son, sobre todo, el primer iPad, el iPhone 3GS (y los anteriores) y las cuatro primeras generaciones de iPod Touch. Por supuesto, seguirán ejecutando sin demasiados problemas las versiones actuales de las aplicaciones.

Vía | Applesfera Más información | Apple Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio