Compartir
Publicidad

Dropbox ahora tiene su propio directorio de aplicaciones

Dropbox ahora tiene su propio directorio de aplicaciones
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que todo el mundo anda listando las aplicaciones de su plataforma, navegador o lo que sea en forma de tienda o mercado, Dropbox no ha querido ser menos y hace poco acaban de estrenar un directorio de aplicaciones donde podemos encontrar un listado ordenado por plataforma de aquellas que se integran bien con su servicio.

En él podemos encontrar aplicaciones para Android, BlackBerry, iPad, iPhone, Windows Mobile y Web. En total, hay hasta el momento 69, ganando por goleada las disponibles para iPad y Iphone, con 42 y 38 aplicaciones listadas respectivamente. La que menos: BlackBerry, que sólo tiene dos, y para cuya plataforma "Dropbox sacó recientemente su propia aplicación":https://www.genbeta.com/movil/dropbox-aterriza-en-blackberry-y-anade-mejoras-en-android-e-ios.

Cada aplicación tiene su propia página, con una pequeña descripción de lo que hace, una puntuación en estrellas y un enlace, entre poco más de información. Sin embargo, no se indica cuales son gratuitas y cuales de pago, algo que sería bastante útil. Aún así, se trata de un buen recurso, especialmente si usáis el servicio por medio de alguna plataforma móvil.

Vía | "Download Squad":http://www.downloadsquad.com/2010/09/23/dropbox-introduces-app-directory-adds-caching-to-ios-app/ Enlace | "Dropbox":https://www.dropbox.com/apps/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio