Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Schmidt confirma el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich en octubre o noviembre

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt, ex-consejero delegado de Google y directivo de la compañía, ha confirmado esta tarde el lanzamiento de Android Ice Cream para los meses de octubre o noviembre. Ice Cream Sandwich es la próxima versión del sistema operativo libre y móvil de Google, que fusionará las versiones Gingerbread y Honeycomb para conseguir más uniformidad entre las versiones actuales presentes en los móviles y en los tablet.

Eric lo ha comentado en una ponencia de la conferencia Dreamforce, que podéis ver completa en el vídeo superior. Justo en el minuto 30:25, Schmidt dice lo siguiente:

Tenemos un nuevo sistema operativo, internamente conocido como Ice Cream Sandwich por alguna razón, que será lanzado en octubre o noviembre y con el que todo el mundo está verdaderamente entusiasmado.

La fuente original también indica que esta versión de Android puede llegar también al Google TV además de en los móviles y tablets, algo que no seria para nada extraño. Inicialmente estaría disponible en el Nexus S (y en algunos dispositivos nuevos de Google como el rumoreado Nexus Prime), para expandirse más tarde al resto de dispositivos que puedan soportarlo. Tendremos que conformarnos con esta fecha tan difusa, aunque seguro que pronto tendremos datos más concretos del lanzamiento.

Vía | 9to5Google > Android and Me
En Xataka Android | Todo sobre Android Ice Cream Sandwich
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos