Compartir
Publicidad

Google Maps para Android se actualiza con novedades interesantes

Google Maps para Android se actualiza con novedades interesantes
4 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible para su descarga desde Android Market Google Maps 5.8.0 para Android, actualización que ofrece varias novedades interesantes para el uso de este servicio, cuando aún no ha transcurrido un mes desde la última versión.

La primera novedad de Google Maps 5.8.0 para Android es que ahora los usuarios pueden añadir fotos a Google Places, para que el resto pueda conocer el aspecto de un determinado lugar. Las fotos almacenadas se pueden gestionar desde una carpeta denominada “fotos de Google Maps”, en tu cuenta de Picasa.

El soporte para “Mis sitios” de la versión de escritorio se extiende a los dispositivos móviles. Podemos gestionar nuestros sitios favoritos desde el botón “Mis sitios” del menú. Y por último, la posibilidad de crear lugares. Si queremos hacer check in en un sitio y vemos que no existe, podemos crear uno nuevo para poder dar a conocer dónde nos encontramos. La actualización Google Maps 5.8.0 está disponible para terminales equipados con la versión 2.1 de Android o superior.

Vía | Xataka Android
Imagen | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio