Compartir
Publicidad

Google+ para iOS se actualiza para incorporar las últimas novedades de la red social

Google+ para iOS se actualiza para incorporar las últimas novedades de la red social
0 Comentarios
Publicidad

Poco después del Google I/O de este año, "llegó a Android":https://www.genbeta.com/redes-sociales/nueva-version-de-google-para-android-con-mejoras-presentadas-en-i-o la nueva versión de la aplicación de Google+ que permitía hacer uso de las novedades introducidas en la red social de Mountain View. Ahora, una semana después, por fin llega también a iOS, de manera que ambas plataformas móviles estén a la par en cuanto a funcionalidades.

Como en la versión de Android, una de las mejoras principales es la introducción del ajuste automático y lo que han llamado genialidad automática ("auto-awesome":https://www.genbeta.com/imagen-digital/google-mejora-su-servicio-de-almacenar-fotografias). Si no os interesan hacer uso de estas características, podéis desactivarlas desde la configuración. También aparece la autoselección de fotos que nos permite crear albumes nuevos con esas fotos destacadas seleccionadas por el sistema.

También podemos hacer uso ya de los hashtags integrados en las publicaciones. Al pulsar en uno de ellos, pasaremos a un nuevo stream donde podremos ver solamente contenidos que incluyan esas etiquetas. Señalar que este stream no tiene un límite de publicaciones y podemos ir descendiendo por él para ver todas las que queramos. Por cierto, que si no queremos que se añadan hashtags de manera automática a lo que publiquemos, podemos desactivarlo en la configuración.

Hay otras novedades menores pero que no dejan de ser útiles, como la posibilidad de editar los comentarios que dejemos, la capacidad de copiar el enlace o permalink de una publicación, soporte para mostrar texto tachado y la posibilidad de editar más campos de nuestro perfil y de subir una nueva foto de portada.

Enlace | "Google+ para iOS":https://itunes.apple.com/es/app/google+/id447119634

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio