Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhoto para iOS consigue un millón de usuarios únicos en menos de diez días

iPhoto para iOS consigue un millón de usuarios únicos en menos de diez días
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el lanzamiento del nuevo iPad, Apple también renovó el paquete de aplicaciones iLife completando el conjunto para iOS con iPhoto. Hoy, dos semanas después de ese lanzamiento, Apple ha confirmado a The Loop que iPhoto para iOS ha conseguido más de un millón de usuarios únicos en apenas diez días.

Y estamos hablando de usuarios únicos, con lo que seguramente estamos hablando de más de un millón de descargas en ese periodo. Su precio ronda los 5 dólares, así que suponen 5 millones de dólares netos para Apple en poco más de una semana. Nada mal para una aplicación de gestión y retoque de fotografías.

El lanzamiento del iPad de tercera generación (que ha vendido tres millones de unidades durante su primer fin de semana) debe de haber contribuido a estas descargas, aunque la aplicación funciona también en el iPad 2 y los iPhones 4 y 4S. No me extrañaría ver cómo esta cifra sube exponencialmente en cuanto el nuevo tablet se lance en más de veinte países pasado mañana en su segunda oleada.

Vía | The Loop
Más información | iPhoto para iOS en la app Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos