Compartir
Publicidad
Publicidad

La Amazon App Store podría llegar pronto a Europa

La Amazon App Store podría llegar pronto a Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon es la tienda más popular del mundo. Vende prácticamente de todo, aunque una de las limitaciones que tenemos en España es que gran parte de lo productos de la tienda internacional no están disponibles. Pero se están dando pasos graduales para solucionarlo, porque hemos sabido recientemente que Amazon se dispone a abrir en Europa su tienda de aplicaciones para Android.

Google ya tiene su plataforma Play desde la que todos los usuarios de Android pueden descargarse sus aplicaciones, pero el hecho de que sea un sistema completamente abierto permite que otras empresas puedan ofrecer aplicaciones con sus propias tiendas. Es el caso de Amazon, donde algunas aplicaciones disfrutan de exclusividad temporal.

Además, la llegada de la Amazon App Store también se puede interpretar como una señal de que el Amazon Kindle Fire también podría aterrizar en nuestro país pronto (incluyendo todos sus servicios de venta de libros y revistas electrónicas). Cuestión de estar atento a los próximos movimientos de la compañía y cruzar dedos para que la llegada de la tienda a Europa signifique también la llegada a España.

Vía | Xataka Android > All Things Digital En Genbeta | Amazon estrena su servicio de prueba de aplicaciones para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos