Compartir
Publicidad

La aplicación de Google+ para iOS, esperando la aprobación de Apple

La aplicación de Google+ para iOS, esperando la aprobación de Apple
10 Comentarios
Publicidad

Si nos metemos en el terreno móvil de Google+, recordaréis que por el momento y desde su lanzamiento tenemos disponible la aplicación nativa de Google+ en Android y la promesa de una aplicación para iOS pronto. Y por lo visto no se lo inventaban: una desarrolladora de Google ha publicado que la aplicación de Google+ para iOS ya está lista y esperando la aprobación de Apple para ser publicada en la App Store.

La desarrolladora, Erica Joy, ha comentado que la aplicación se envió a Apple hace más de un día. Y teniendo en cuenta las costumbres de Apple al aprobar una aplicación, Google+ en iOS podría aparecer en su tienda oficial mañana, o pasado, o quizás en dos semanas. Y eso si desde Cupertino no avisan a Google de algún error o infracción de normas en la aplicación.

En cuanto al aspecto o las funcionalidades de la aplicación de Google+ para iOS, no se sabe nada. No sabemos si sólo será para iPhone y iPod touch o de si habrá una versión optimizada para el iPad, o si heredará la interfaz de la aplicación de Android o preferirá adaptarse un poco a las reglas de estilo de iOS, si contará con notificaciones… por ahora los usuarios de un iPhone o iPad pueden acceder a Google+ usando su aplicación web, que deja bastante que desear. Sencillamente esperamos que en Apple no pongan muchas piedras en el camino aprovechando sus reglas.

Google + en vídeo

Vía | Mashable
En Xataka Móvil | Google+ para iOS, esperando la aprobación de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos