Compartir
Publicidad

La App Store de Amazon para Android llega a casi 200 países

La App Store de Amazon para Android llega a casi 200 países
2 Comentarios
Publicidad

Amazon acaba de anunciar que su tienda de aplicaciones móviles para Android estará disponible en los próximos meses en casi 200 países de todo el mundo. Los desarrolladores que deseen tener sus apps listas para cuando se produzca el lanzamiento en mercados como Australia, Brasil o Canadá "pueden enviar ya sus aplicaciones":https://developer.amazon.com/registration/profile.html para que éstas sean aprobadas.

La Amazon App Store apareció por primera vez "en Estados Unidos en mayo de 2011":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/amazon-app-store-ya-disponible-en-los-estados-unidos y desde entonces se ha ido expandiendo por varios países hasta alcanzar los siete actuales, entre los que se encuentra "España":https://www.genbeta.com/movil/se-confirma-la-llegada-a-espana-de-la-amazon-app-store-para-este-verano. Hasta ahora el hecho de presentar su propia tienda de apps ha sido visto como un anticipo del lanzamiento de tablets como el Kindle Fire, por lo que es posible que Amazon esté preparando un lanzamiento global de sus tablets.

Como ya hemos comentado aquí mismo en varias ocasiones la tienda de Amazon presenta una serie de particularidades frente a otras como la iTunes Store o Google Play, sobre todo en lo que se refiere al "precio de las aplicaciones":https://www.genbeta.com/actualidad/mas-detalles-de-la-amazon-appstore-incluidos-los-precios-de-algunas-aplicaciones. Sin embargo "algunos estudios":https://www.genbeta.com/movil/cuidado-google-algunos-desarrolladores-ganan-mas-dinero-en-la-amazon-app-store-que-en-android-market han apuntado que algunos desarrolladores ganan más dinero de esta forma que a través de la competencia (Google Play).

Anuncio oficial | Amazon En Genbeta | Cuidado, Google: algunos desarrolladores ganan más dinero en la Amazon App Store que en Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio