Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzado QuickOffice Pro HD, la suite ofimática optimizada para tablets con Android

Lanzado QuickOffice Pro HD, la suite ofimática optimizada para tablets con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Algunas de las aplicaciones que se presentaron junto con la primera versión del iPad fueron las versiones optimizadas para tablets de Pages, Numbers y Keynote, las tres aplicaciones principales que componen la suite ofimática de Apple. Estas demostraron que las tabletas de hoy (obviando las que se presentaron en 2002 con Windows XP como sistema operativo) sirven para algo más que para disfrutar de contenido multimedia.

En Android hay también aplicaciones ofimáticas, y de hecho es posible elegir entre varias compañías (Documents To Go, de Dataviz, puede ser conocida por usuarios de BlackBerry mientras que QuickOffice lo mismo le suena a algún usuario de Symbian en Nokia). Aunque eran todas versiones optimizadas para teléfonos móviles, ninguna para tablets. Hasta ahora, que QuickOffice ha tomado la delantera publicando su versión para Honeycomb.

QuickOffice Pro HD ofrece soporte para ver, crear y editar documentos en los formatos de Microsoft Office (tanto los antiguos como los introducidos con Office 2007), así como una buena integración con servicios en la nube como Box.net, Google Docs, Mobile Me, Dropbox y Sugarsync.

Además la aplicación tiene un gestor de archivos integrado que nos permite abrir y manejar archivos de nuestra tarjeta de memoria, del almacenamiento interno de nuestro dispositivo y de los servicios on-line que comenté antes. Tiene soporte para usar el portapapeles tanto en la misma aplicación como entre ellas, soporte para infinitos pasos al deshacer/rehacer, posibilidad de tomar fotografías desde la cámara del dispositivo (si cuenta con ella) y capacidad de crear y editar gráficos en hojas de cálculo, lo cual siempre viene bien, sobre todo para los que viajan mucho y quieren llevar poco peso en su equipaje.

La suite costará 24,99 dólares, pero por muy poco tiempo (hasta mañana) tiene un descuento de 10 dólares. Si tenéis una tablet con Honeycomb aprovechad ahora, que sin duda es el mejor momento.

Web | QuickOffice Pro HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos