Publicidad

Revelado el nombre de Android 4.4: Kit-Kat

Revelado el nombre de Android 4.4: Kit-Kat
20 comentarios

Publicidad

Os prometo que no os estoy tomando el pelo. Aunque también me ha costado creerme que la próxima versión de Android vaya a llamarse Kit-Kat, con la misma marca de las chocolatinas. Pero el tweet de Sundar Pichai deja poco a la imaginación, la verdad.

La próxima versión de Android, con fecha de lanzamiento todavía sin confirmar y más bien pocos detalles técnicos a la vista, tendrá ese nombre. Aunque su objetivo es «hacer una magnífica experiencia de Android disponible para todos», por lo que podríamos llegar a intuir que van a esforzarse más en optimizar el sistema operativo y quizá en hacerlo disponible para hardware algo más modesto.

Pichai lo ha revelado en un post en Google+, comentando además que hasta la fecha se han realizado más de mil millones de activaciones de dispositivos Android. Desde luego las cifras abruman.

Aunque lo que yo me pregunto, realmente, es si Nestlé habrá recibido algún tipo de compensación por el uso de esta marca registrada como apodo para Android 4.4. Cabe la posibilidad de que hayan llegado a un acuerdo (no deja de ser publicidad gratis para la gigante de la alimentación).

Según informa BBC News se trata de un patrocinio por parte de Nestlé, que de este modo se ve inevitablemente asociada a esta versión de Android. En declaraciones al mismo medio Google ha confirmado que no se trata de un acuerdo de tipo económico: nadie paga a nadie.

Sitio oficial | Android Kit-Kat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir