Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una tienda propia para vender tablets? Google podría estar considerándolo

¿Una tienda propia para vender tablets? Google podría estar considerándolo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Desde nuestros blogs vecinos ya hemos podido comprobar cómo el rumor se va convirtiendo poco a poco en noticia: Google está preparando su propio tablet, que también sería bautizada con el nombre Nexus para crear una gama de dispositivos móviles más variada. Pero puede que Google no se pare ahí: parece que la compañía también puede dar el paso de vender su tablet directamente a los clientes.

Seguro que os suena de cuando en Mountain View decidieron vender oficialmente su Nexus One a través de una web. Tuvo su presencia durante un tiempo pero ya no hemos oído a hablar más de ella, ¿verdad? Google tuvo que cerrar esa tienda hace aproximadamente un año. Los terminales con Android, actualmente, o se compran libres en tiendas o se consiguen con subvenciones (o no) encadenándote a las operadoras. Google vendería dispositivos fabricados por Motorola y otras compañías, pero podrían comercializarse con el logotipo de Google en el reverso.

¿Qué causas pueden haber llevado a estas decisión? La dura competencia puede ser un motivo. En Business Insider meten el dedo en la llaga mencionando las elevadísimas ventas del iPad y los pobres beneficios de los tablets con Android. Con una tienda como la que se rumorea Google le daría un empujoncito a esos dispositivos, con la esperanza de que las ventas suban y que Android no sólo compita bien en el campo de los móviles.

Hablaremos de ello, por supuesto, pero antes tenemos que ver tanto el concepto de tienda que quieren lanzar así como los tablets que están destinados a competir contra el superventas de Apple. Estaremos atentos.

Vía | Xataka > Wall Street Journal
Imagen | BestBoyZ GmbH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos