Compartir
Publicidad

Adobe se defiende demostrando que Flash puede rendir más que HTML5 en los dispositivos móviles

22 Comentarios
Publicidad

HTML5 va subiendo posiciones como una buena plataforma para distribuir contenidos siguiendo unos estándares, pero desde Adobe siguen defendiendo a capa y espada a Flash. Y no es para menos, dados los resultados que presentan en el vídeo que podéis ver arriba, en los que Flash supera ampliamente en rendimiento a HTML5 con un ejemplo desde un móvil.

La prueba es muy simple: una animación de una pelota saltando desde una superficie. Mientras que en su versión de javascript se consiguen alrededor de 24 fotogramas por segundo, la versión Flash ejecutada desde un Nexus One consigue unos 60 frames por segundo.

Por supuesto, en ejemplos más complejos la cosa puede cambiar, y desde su mismo blog oficial John Nack comenta que ambas versiones de la prueba son muy mejorables. Al mismo tiempo y con mucha razón, John afirma que este tipo de pruebas que van dando ventajas a una plataforma y después a otra terminan siendo buenas para el usuario general: la competencia obliga a las compañías a mejorar sus productos y eso es precisamente lo que estamos presenciando con el avance de los navegadores web, las animaciones Flash, los vídeos y los nuevos estándares.

Vía | John Nack on Adobe
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio