Compartir
Publicidad
Publicidad

AppUp Center: Intel lanza su propia App Store

AppUp Center: Intel lanza su propia App Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Paul Otellini, el actual CEO de Intel, anunció en el Consumer Electronics de las Vegas el lanzamiento de la Beta de AppUp Center, una tienda de aplicaciones para NetBooks con un concepto muy semejante al introducido con la App Store de Apple en el iPhone y el iPod touch.

Mediante esta tienda de aplicaciones los usuarios de los NetBooks podrán adquirir aplicaciones gratuitas o de pago para sus ultraportátiles que se dividen en categorías y que compartirán el objetivo de estar presentes en todos los NetBooks, cuyas resoluciones de pantalla suelen coincidir y por lo tanto pueden coexistir en más o menos la gran mayoría de modelos de NetBooks presentes en el mercado.

Empresas como Acer, ASUS, Dell y Samsung ya han anunciado que colaborarán con AppUp Center, al mismo tiempo que Intel ha declarado que todos los desarrolladores que pongan sus aplicaciones en la tienda tendrán una fuerte presencia en el mercado de software de los NetBooks. Veremos si la fórmula funciona, aunque dudo que lleguen al nivel de los tres mil millones de descargas que ya lleva la App Store de Apple.

Vía | CrunchGear Sitio oficial | Intel AppUp Center En Genbeta | Intel tendrá que ofrecer un compilador que no juegue sucio con AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos