Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell muestra Stage, su capa de software para los tablets con Android

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Durante el CES de Las Vegas (Xataka ha estado allí), los principales fabricantes de dispositivos han podido mostrar sus novedades para el mercado previstas a lo largo del año. Dell, conocido por sus ordenadores, se ha lanzado a la piscina con su propio software llamado Stage, diseñado para tablets multitáctiles que se basen en Android.

En el vídeo superior podéis ver la prueba que realizó Dell para Mashable, donde podemos ver el aspecto y el funcionamiento de la interfaz de Stage en un ordenador con Windows: tenemos una fila de iconos, cada uno una aplicación, desde los que podemos lanzar todo tipo de utilidades como un reproductor musical, un álbum de fotografías, un catálogo de películas… lo básico para que el usuario pueda gestionar adecuadamente todo su material multimedia.

Se trata de una capa de software puesta encima de sistemas como Android, que se venderá en tablets como el Dell Streak. Tendrá que hacer competencia precisamente con el mismo Android 3.0 Honeycomb, que a su vez se ha optimizado para los tablets con una interfaz muy atractiva. De todas formas estamos hablando de Dell, un fabricante potente de hardware. Tendremos que ver si el lanzamiento de Stage causa impacto entre sus usuarios.

Vía | Mashable
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos