Compartir
Publicidad

Denied se encarga de omitir todas las canciones que Spotify te recomienda y tú detestas

5 Comentarios
Publicidad

Como usuario que ya lleva un tiempo con la cuenta Premium de Spotify, debo decir que me he llevado una desilusión bastante grande con su motor de recomendaciones. Pasé de descubrir grupos musicales interesantes a diario a sólo recibir sucedáneos de canciones de otros artistas o cosas que no me gustan en absoluto. Y parece que no soy el único al que le pasa eso, porque Denied es una aplicación nacida para omitir todas estas canciones que no queremos oír en Spotify.

Lo consigue ofreciéndonos la creación de reglas, que filtran las canciones de la misma forma con la que ya podemos filtrar mensajes en muchos servicios de correo electrónico. Es decir: podemos decirle a Denied que si Spotify nos quiere reproducir una canción de cierto artista que odiemos, la omita.

Se acabó el tener que escuchar 'Paquito el Chocolatero' cada vez que seleccionemos la lista de reproducción de clásicos españoles

Y las reglas de los filtros van más allá de señalar a un artista: también podemos omitir nombres exactos de canciones, o cualquier cadena de caracteres que pueda contener alguna descripción. Y para los enamorados de los datos en crudo, podemos tener estadísticas de cuántas veces se ha activado cada regla.

Denied es compatible con OS X Mavericks o posterior (echo de menos versiones para Windows), y se puede descargar por 5,99 euros desde la Mac App Store. Hay, de todos modos, una versión gratuita disponible en la web oficial en la que podemos probar hasta tres filtros.

En Genbeta | Spotify introduce anuncios de vídeo en todas sus aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio