Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga miles de canciones y efectos sonoros libres de derechos

Descarga miles de canciones y efectos sonoros libres de derechos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos ha pasado en alguna ocasión: estamos editando un vídeo, un podcast, etc. y nos hace falta una canción o efecto sonoro que para que quede redondo. El problema es que la mayoría de las pistas tienen derechos, y lo mejor será no meterse en problemas.

Audio Hero es una plataforma que nos ayudará en este sentido, ya que en ella podremos encontrar hasta 250.000 pistas sin DRM.

Aunque su biblioteca ya es muy aceptable, debemos saber que es una web que lleva poco tiempo activa, y aseguran que irán aumentando su catálogo con el paso del tiempo. Eso significa que será una buena idea guardarla en nuestros favoritos.

Podrás utilizarlas en tus vídeos para YouTube

Podremos escuchar todas las pistas sin problemas, pero si queremos descargarlas tendremos que crear un usuario. Dispone de un buscador muy sencillo, en el que poder introducir "explosión", "jazz" o "rock" y aparecerán muchos audios relacionados.

Audio Hero

También existe un buscador avanzado, en el que tenemos la posibilidad de subir una pista y nos devolverá resultados similares. Incluyen la opción de utilizar un sistema de filtros para encontrar más fácilmente lo que estamos buscando.

Esta plataforma está pensada para aquellos creadores que quieran tener una biblioteca gigantesca libre de derechos, existiendo planes de precios que permiten descargar desde 50 audios hasta 3.000 pistas al mes.

audiohero

Una vez que hayamos seleccionado las pistas que queramos, podremos descargarlas en .MP3 o .WAV. Aseguran que podremos utilizarlas sin problemas en plataformas como YouTube, uno de los puntos ganadores de Audio Hero.

Si, por el contrario, buscas una alternativa gratuita, quizás te interese probar Sample Focus. El año pasado hablábamos de esta plataforma, que también ofrece pistas sin DRM y con un sistema de créditos que se renueva semanalmente.

En Genbeta | Ya puedes montar una banda con esta inteligencia artificial, creando canciones a golpe de click

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos