Compartir
Publicidad

El modelo de Popcorn Time, a punto de llegar a Android

El modelo de Popcorn Time, a punto de llegar a Android
13 Comentarios
Publicidad

Hace poco reflexioné acerca de cómo el streaming había encontrado una arma poderosísima con el modelo iniciado por Popcorn Time, y la pesadilla no ha hecho más que empezar para la industria: uno de los proyectos derivados de la aplicación se prepara para aterrizar en Android. Será esta misma semana, y podría ocurrir hoy mismo.

Su funcionamiento será el mismo que lo que ya hemos visto, pero en los dispositivos móviles con el sistema de Google: abres una aplicación, seleccionas lo que quieres ver, y listo. Los responsables del proyecto han comentado a TechCrunch que todavía no han recibido ningún aviso legal de la MPAA o cualquier otra organización protectora de los derechos intelectuales del contenido que usan, pero que están preparados para cuando ocurra.

Tampoco creo que Google allane demasiado el camino para que esta aplicación se acomode en Google Play, así que quizás tengamos que agregarla mediante un archivo externo (cosa que no puede hacerse en otros sistemas móviles a menos que apliquemos un jailbreak). Su código fuente, como el resto de forks de Popcorn Time, se publicará para que todo el mundo pueda verlo y aportar alguna mejora.

No tengo ningún terminal Android, pero si lo tuviese estaría bien atento a este lanzamiento para probarlo.

Vía | TechCrunch
Más información | Time4Popcorn
En Genbeta | El colmo del streaming: paga 200 dólares y monta tu propio portal de películas en minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio