Compartir
Publicidad
Publicidad

Flash 10.2 para Android el próximo día 18

Flash 10.2 para Android el próximo día 18
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres afortunado poseedor de un smartphone con Android 2.2 o 2.3 (o incluso Android 3.0) estás de suerte. Si hace unos meses veíamos cómo se publicaba Flash Player 10.1 para Froyo (o superior) ahora anuncia Adobe que dentro de dos días veremos la nueva versión del software.

Flash Player 10.2, entre otras cosas, incluye mejoras sustanciales en el rendimiento en teléfonos móviles que equipan procesadores de doble núcleo como el LG Optimus 2X o el Motorola Atrix. Y ya no hablemos de las tabletas de nueva generación como el Motorola Xoom.

Además Adobe ha estado trabajando muy duro con Google y de manera muy cercana al desarrollo de Android 3.0.1, agregando a Flash Player 10.2 soporte para aceleración de hardware en vídeo de alta definición codificado con H.264, así como mejoras en el scrolling de Webs y en el renderizado de Webs con contenido “por encima” de elementos Flash. Eso sí, estas mejoras no podrán ser disfrutadas en versiones anteriores a Honeycomb, al menos de momento.

Quedamos a la espera, por tanto, de que salga la versión final de Flash Player 10.3 en equipos de sobremesa (con mejoras bastante orientadas a la integración de Flash y sus paneles de configuración en el navegador y el panel de control de cada sistema operativo, así como a las comunicaciones VoIP), y las nuevas posibilidades que abre a los dispositivos móviles cuando Flash sea integrado en éstos.

Sea lo que sea es un nuevo capítulo en el culebrón que supone el presente y el futuro de Flash en la Web, donde unos lo vaticinan muerto en favor de HTML5 y otros, entre ellos la propia Adobe, apuesta por la convivencia de ambas tecnologías.

Vía | Boy Genius Report
Más información | Adobe Flash Player Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos