Compartir
Publicidad
Publicidad

Flash recibe críticas de Charlie Miller y Virgin America

Flash recibe críticas de Charlie Miller y Virgin America
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

En las oficinas centrales de Adobe no lo deben de estar pasando muy bien con los ataques que está recibiendo Flash últimamente. La no adopción de esta plataforma en los dispositivos móviles de Apple ha sido uno de los principales detonantes, pero ahora son dos frentes diferentes los que se han declarado en contra de Flash.

El primero de ellos es Charlie Miller, famoso hacker que consiguió violar la seguridad de Safari en un tiempo récord en la PWN2OWN09. Ahora que estamos a pocos días de la PWN2OWN2010 Miller ha declarado en una entrevista que, entre otras cosas, mejorar la seguridad de tu navegador es tan fácil como no instalar Flash en él.

El segundo no es una persona sino una empresa, Virgin America, que recientemente ha remodelado su portal web animando algunas partes con HTML y abandonando cualquier elemento hecho con Flash. Según ellos, "El HTML ya es lo suficientemente bueno y Flash elimina a los usuarios del iPhone".

Hay todavía algunos elementos Flash en su página (como por ejemplo un mapa interactivo de vuelos), pero ambas declaraciones continúan con la tendencia de preferir los nuevos estándares al formato Flash para las páginas web.

Vía | MacStories, DownloadSquad En Genbeta | Mejora YouTube y olvídate del reproductor Flash gracias a Greasemonkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos