Compartir
Publicidad
Publicidad

Joost echa el cierre

Joost echa el cierre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Joost apareció en el año 2007, de la mano de los creadores de Skype y Kazaa, revolucionando la red por la espectacular calidad con la que ofrecía contenidos audiovisuales en streaming, gracias al uso de la tecnología P2P.

Además del revuelo que se armó para conseguir invitaciones y poder acceder a los contenidos, el proyecto recibió jugosas inversiones que parecían garantizar el éxito cosechado en sus primeros meses de vida.

Nada más lejos de la realidad, en los últimos meses se han sucedido las noticias que venían a demostrar que el proyecto se estaba viniendo abajo, primero limitando la emisión de contenidos para acabar siendo un portal de hosting de vídeo.

Según parece, la irrupción de Hulu.com, por el cual se han decantado las grandes cadenas de televisión estadounidenses y la gran competencia en el ámbito de los portales de vídeos han precipitado la adquisición de la compañía por parte del grupo Adconion.

Adconion utilizará la tecnología de Joost para montar su propio canal de Web TV, aunque el actual portal se mantendrá en funcionamiento para que los usuarios sigan distribuyendo los contenidos presentes.

Según parece, el poco éxito de las emisiones pasado el frenesí inicial y el desenfrenado crecimiento de la compañía, con oficinas en Inglaterra, Holanda y EEUU, han precipitado el repentino fracaso y originado la situación actual.

Vía | Mashable Enlace | Joost En Genbeta | Joost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos