Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda beta de iOS 4.3 esconde una nueva función para compartir fotografías

La segunda beta de iOS 4.3 esconde una nueva función para compartir fotografías
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de un iPad con conocimientos para reinstalar el sistema operativo como quien va a compara el pan están muy ocupados desde hace unos días, ya que Apple está lanzando las primeras versiones beta de iOS 4.3 en cuyo código fuente ya se han encontrado algunas novedades en forma de nuevos gestos multitáctiles y posibilidad de usar el dispositivo como un emisor de señal Wi-Fi. Ahora, en la segunda beta, se han encontrado rastros de una nueva función para compartir fotografías llamada Media Stream o Photo Stream.

Esta funcionalidad podría formar parte de una serie de cambios que Apple quiere hacer con MobileMe para mejorarlo a lo largo de este 2011, algo que prometió Jobs en uno de sus correos y que es bastante necesario para justificar el alto precio del servicio. Podríamos estar ante un método con el que podríamos crear colecciones de imágenes a la que otros contactos podrían suscribirse.

Muchos lo ven como una forma de luchar contra las redes sociales (sobretodo Facebook) y un esfuerzo más de Apple para entrar en el mundo de este tipo de redes tras el fracaso de Ping. Pueden hacerlo: tienen un enorme centro de datos recién inaugurado en Carolina del Norte capaz de aguantar el tráfico que generaría. Se apuesta a que esta funcionalidad podría llegar no con la versión final de iOS 4.3, sino con iOS 5 dentro de unos meses.

Vía | Applesfera
Más información | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos