Compartir
Publicidad

Lightworks Beta para Mac ya está disponible

Lightworks Beta para Mac ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad

Con un día de adelanto sobre el calendario de lanzamiento previsto, el editor no lineal de vídeo profesional Lightworks para Mac ya está disponible para su descarga y prueba. Se trata de una versión beta, pero a tenor del intenso rodaje que ha tenido la versión alfa para este sistema operativo, se consideras bastante estable.

Tras las versiones liberadas para Windows, primero, y después para Linux, OS X ha sido el último de la lista. Como ya os comenté en su día, Editshare, la empresa que hay detrás del software, prefirió aprovechar las similitudes de bajo nivel entre Linux y OS X para ganar experiencia con la versión de Linux antes de lanzarse al exigente mundo Mac, donde tiene grandes competidores, como Final Cut Pro X, Avid Media Composer o Adobe Premiere CC, por citar los más conocidos.

El atractivo que puede tener Lightworks para Mac frente a otras soluciones de edición de vídeo no lineal, es su mayor experiencia en el mundo del cine, ya que su competencia directa se ha centrado más en el mundo del vídeo y la televisión. Grandes títulos como Pulp Fiction o Shutter Island han sido editados con Lightworks. Para poder disfrutar de la beta pública recién lanzada es necesario registro.

Vía | Redshark
Enlace | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio