Compartir
Publicidad

La beta pública de Lightworks para Mac llegará en junio

La beta pública de Lightworks para Mac llegará en junio
1 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento e las versiones beta para Windows y Linux, ambas ya en versión estable, los usuarios de Apple no van a tener que esperar mucho más: la beta pública de Lighworks para Mac ya tiene fecha de lanzamiento, será el 11 de junio de este año.

Lighworks es un editor no lineal de vídeo profesional que se ha empleado ampliamente en el cine. Películas como Shutter Island o Pulp Fiction han sido editadas con este software de la compañía Editshare, que ha obtenido amplio reconocimiento dentro del sector.

Tal y como explica Editshare, después de la versión para Windows, el trabajo continuó para ofrecer el programa en Linux. Debido a las similitudes de bajo nivel entre Linux y OS X, el equipo de desarrollo decidió trabajar primero en Linux, pensando en que esto allanaría el camino de la versión para Mac.

El proceso de lanzamiento va a ser igual que el seguido por la versión de Linux: una versión alfa destinada a un grupo selecto de usuarios y después una beta pública, que será gratuita para cualquier usuario, previo registro. La versión alfa para Mac ha tenido un rodaje intenso y ahora mismo ya es bastante estable, pero Editshare quiere una experiencia completa antes de ser lanzada al usuario final.

Vía e imagen | Redshark News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio