Compartir
Publicidad
Publicidad

mDialog, uno de los primeros servicios de anuncios en los vídeos HTML5

mDialog, uno de los primeros servicios de anuncios en los vídeos HTML5
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El vídeo en formato HTML5 empieza a resolver todos los inconvenientes que tenía en un principio. Uno de ellos, la posibilidad de monetizar los vídeos con publicidad, ya está cubierto por un servicio llamado mDialog, que ofrece la inserción de anuncios en vídeos MP4 con el códec H264.

Eso hace que de momento mDialog sólo pueda usarse en ordenadores y en los dispositivos portátiles de Apple, aunque empezarán a ofrecer el servicio en teléfonos con Android pronto. Podemos escoger el tipo de anuncios que queramos, colocarlos antes, después o incluso entre nuestro vídeo, creando un corte publicitario.

Y lo más interesante: podemos, mediante la ayuda de Google Maps, establecer una zona de acción en la que un anuncio debe manifestarse. Es decir, si alguien se acerca a una cafetería y está viendo un vídeo, mDialog es capaz de emitir publicidad de dicha cafetería sólo en esa zona. Por supuesto, también podemos modificar el horario de emisión del anuncio o la frecuencia.

Vía | "ReadWriteWeb":http://www.readwriteweb.com/archives/wanttoinsertadsintoyouripad-enabledhtml5video.php En Genbeta | "Brightcove adoptará HTML5":https://www.genbeta.com/multimedia/brightcove-apoya-los-estandares-web-y-ofrecera-sus-videos-usando-html5 Enlace | "mDialog":http://www.mdialog.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos