Compartir
Publicidad

Movistar podría sorprendernos a todos con su propia tienda de libros electrónicos

Movistar podría sorprendernos a todos con su propia tienda de libros electrónicos
19 Comentarios
Publicidad

Desde nuestros vecinos de Xataka nos llega una sorprendente noticia: Movistar podría lanzar su propia tienda de libros electrónicos aprovechando que otras compañías como Apple y Amazon aún no han dado el salto definitivo a nuestro país. Dicha tienda, posiblemente, recibiría el nombre de Movistarebooks.

Las intenciones de la operadora telefónica son, claramente, las de intentar adelantarse a las compañías que han tenido éxito en los Estados Unidos y atreverse con su propia plataforma de venta de contenidos en España. Y lo sorprendente no termina aquí: Movistar podría incluso vender su propio tablet para distribuir ese contenido.

Faltaría ver cómo una compañía como Movistar, que no goza de muchas opiniones positivas precisamente, lanza y mantiene esa plataforma de forma eficaz. Sea como sea, es un frente que no se esperaba en la guerra por las tiendas online de contenidos multimedia. Pero si Movistarebooks significa la esperada llegada de los títulos más leídos en formato electrónico, será un buen acelerón para el mercado del libro electrónico en nuestro país. Más vale que Apple y Amazon se pongan las pilas si quieren hacer algo.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio