Compartir
Publicidad

Piérdete por el mundo de Juego de Tronos como si navegases en Google Maps

Piérdete por el mundo de Juego de Tronos como si navegases en Google Maps
3 Comentarios
Publicidad

Pondría la mano en el fuego: seguro que muchos de los aquí presentes seguís la serie Juego de Tronos del canal estadounidense HBO. Y si estáis aquí es que también os gustan las novedades de la red y del software, así que os voy a presentar una combinación que os va a gustar: un mapa de Westeros navegable al estilo de Google Maps.

Además de poder echar un vistazo a todas las regiones de los siete reinos y otros territorios de la saga, también podremos ver la localización y caminos que cada personaje relevante de las novelas y la serie han ido haciendo. Lástima que el zoom no tenga demasiado detalle, aunque es una de las mejores páginas que he visto para repasar ciudades y situación de cada personaje.

Lo malo: que quizás ver este mapa significa enterarse de algún que otro spoiler. Por eso, mi primera advertencia antes de que abráis el enlace es que tengáis mucho cuidado si no estáis al corriente de la serie o de los libros. Vete a saber cómo habría cambiado el argumento de todo si en Desembarco del Rey hubieran tenido esta web a mano...

Vía | kotecinho
Sitio oficial | Quartermaester

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio