Publicidad

Shutterstock recrea un tráiler de 'Stranger Things' utilizando sólo clips de stock

Shutterstock recrea un tráiler de 'Stranger Things' utilizando sólo clips de stock
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan sólo unos días para que se estrene la esperadísima tercera temporada de 'Stranger Things' en Netflix. Precisamente, la semana pasada se lanzó el tráiler final de la 3ª temporada, en el que nos vuelven a inundar de nostalgia ochentera.

Shutterstock, una de las plataformas de imágenes y vídeos de stock más conocidas, ha aprovechado este momento de máximo hype para lanzar un tráiler inspirado en la serie.

El resultado es muy creíble, y lo más impresionante de todo es que ha sido creado utilizando contenido de stock que se encuentra en el servicio:

Como vemos, el falso tráiler está repleto de humor, ciencia ficción, situaciones inquietantes y (sobre todo) muchas referencias a la década de los 80s. Aunque, obviamente, no aparecen los actores de la serie, Shutterstock ha hecho un gran trabajo recreando el ambiente de la serie.

Recrear tráilers sin equipo y sin salir de casa

Además de intentar captar la atención de los fans de la serie, con esta campaña la plataforma busca demostrar que con el contenido que albergan se pueden crear vídeos con un acabado profesional y llamativo.

De todos modos, no es la primera vez que Shutterstock se apoya en la cultura pop para promocionar su servicio. Un buen ejemplo es esta campaña bautizada como 'pelea de asientos', que seguro que os recordará a una serie que finalizó hace poco:

Otro ejemplo es este falso festival de música:

Dejando de lado las bromas y los falsos tráilers, estas campañas demuestran que las plataformas de stock muchas veces pueden ser una ayuda a aquellas personas que necesiten ciertos clips de vídeo. De esta manera no es necesario gastar dinero en equipo o, por ejemplo, plantar fuego a una silla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir