Publicidad

SteamOS dará sus primeros pasos con 300 betatesters esta misma semana

SteamOS dará sus primeros pasos con 300 betatesters esta misma semana
7 comentarios

Publicidad

Valve prometió un gran paso en su plataforma Steam para el año que viene, y quiere empezar con buen pie. La compañía enviará, junto con las primeras unidades de pruebas de la SteamBox, la primera versión preliminar de su SteamOS el próximo viernes 13 de diciembre. Queda claro que a Gabe Newell no le importan las supersticiones.

Cualquier tipo de usuario podrá descargarse este SteamOS, tanto individuales como fabricantes; y está pensada para que los primeros trescientos betatesters empiecen a usarlo y aportar sus impresiones para ir afinando el sistema. Pero todavía estamos en una versión muy temprana del desarrollo: la misma Valve ha dicho en su blog oficial que sólo los "hackers intrépidos de Linux" deberían descargarse el sistema cuando la beta disponible públicamente.

Basado en Linux, SteamOS pretende apostar fuerte por los ordenadores como consolas de salón y competir por lo tanto con las eternas PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft. Lo veremos más adelante en el 2014, pero por el momento tendremos que conformarnos con esta versión preliminar.

Vía | Steam Universe Sitio oficial | SteamOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir