Compartir
Publicidad
Publicidad

SublimeVideo ya está disponible para todo el mundo

SublimeVideo ya está disponible para todo el mundo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El vídeo en internet acaba de dar un paso adelante. SublimeVideo, el servicio que permite a cualquier publicación subir y mostrar vídeos usando los nuevos estándares de internet, ya está disponible para todo el mundo. Gracias a él, todos los portales web que lo deseen podrán distribuir sus vídeos de forma universal, ofreciendo Flash y formatos en HTML5 según el caso. Hasta ahora, como describimos en Genbeta el verano pasado, el reproductor estaba en fase beta.

SublimeVideo consigue eso gracias a un reproductor de vídeos propio, hecho desde cero en javascript sin usar librerías externas. Como podemos comprobar en la demostración de su web oficial, desde un ordenador corriente podemos escoger entre basarnos en Flash o usar HTML5 para ver el vídeo. Si por el contrario estamos usando dispositivos como un iPad (sin compatibilidad con Flash), el reproductor de SublimeVideo nos reproducirá el vídeo usando HTML5 directamente.

Los portales web que lo deseen pueden echarle un vistazo a los planes que ofrece el servicio, que se basan en el número de reproducciones y tráfico usado: 9,90 dólares al mes para poder ofrecer 3.000 reproducciones mensuales, que puede aumentar hasta un plan de 99,90 dólares al mes para los que puedan presumir de tener vídeos publicados con el máximo de un millón de reproducciones mensuales. Además, si nuestros vídeos sufren un pico de reproducciones por cualquier motivo, podemos contratar un “seguro” que nos permite consumir más tráfico del que permite el plan contratado. Para probarlo, hay disponible un test gratuito de los servicios para que las publicaciones prueben el servicio.

Con SublimeVideo, básicamente, se demuestra que el vídeo en Flash no es la única opción para mostrar vídeos por parte de las grandes empresas y publicaciones que tengan por costumbre publicar vídeos en sus páginas web. Es un avance para los defensores de los estándares.

Vía | ReadWriteWeb
Sitio oficial | SublimeVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos