Compartir
Publicidad
Publicidad

Sublime Video se lanza como servicio para distribuir vídeos en HTML5 fácilmente

Sublime Video se lanza como servicio para distribuir vídeos en HTML5 fácilmente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablábamos de Sublime Video, un servicio en preparación con la intención de ofrecernos un modo rápido y sin complicaciones de ofrecer vídeo usando el nuevo estándar web y Flash al mismo tiempo, creando una especie de reproductor universal. Las preparaciones han terminado, y SublimeVideo acaba de lanzarse en fase beta.

Lo atractivo del servicio en sí es que nos ahorra el tener que mirar códecs, formatos y código para poder ofrecer un vídeo sin Flash que sea compatible en absolutamente todos los navegadores modernos. Podemos ver un vídeo con un reproductor simple, o a partir de una imagen de previsualización con un efecto de aumento o usando una interfaz con un reproductor común para todas las imágenes previas. Además, al ser HTML5, también es compatible con todos los dispositivos móviles.

Aún no se sabe el precio, pero el servicio será de pago y aprovecharán esta versión beta para ponerle un valor a medida que van afinándolo y recibiendo feedback de todos los betatesters. Por el momento, podemos probar el reproductor desde esta página de demostración.

Vía | ReadWriteWeb
Sitio oficial | Sublime Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos