Compartir
Publicidad

TotalChannel redirige a quien se quiere registrar a beIN CONNECT, ¿se acerca su cierre definitivo?

TotalChannel redirige a quien se quiere registrar a beIN CONNECT, ¿se acerca su cierre definitivo?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TotalChannel podría tener los días cantados. El que hace no mucho fuera el portal que Media Pro vendía como "la nueva apuesta para ver televisión desde Internet" ha dejado de aceptar nuevos registros. En su lugar, cuando tratamos de registrarnos se nos muestra una notificación avisándonos de que todo el contenido de TotalChannel, LaLiga, la Champions League, La Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 puede ser contratado en beIN CONNECT.

Tal y como han avisado en foros como Mundoplus.tv, cuyos usuarios se dieron cuenta hace un par de días de esto, en la propia página de inicio de TotalChannel hacen una promoción para que sus usuarios activos se pasen a beIN CONNECT con una oferta especial válida hasta el próximo 20 de junio con la que pagarán 5 euros al mes menos hasta el mes de agosto.

Pasateabein Tch Slider

Siendo la oferta hasta el mes de junio, puede interpretarse esta fecha como la de un posible cierre definitivo del servicio. De confirmarse podríamos estar ante el fracaso de una plataforma que llegó con una nueva propuesta de ver la televisión, pero que cuanto más crecían sus ambiciones más tropezaban. Y es que fue muy sonado su estreno en la Champions League con una caída total de su servicio que indignó a todos sus usuarios.

Desde TotalChannel no han hecho ningún tipo de comentario oficial, aunque nos hemos puesto en contacto con ellos para preguntarles por esta situación, y en cuanto nos contesten con algún tipo de declaración actualizaremos el artículo para informaros a todos.

La rápida caída de TotalChannel

TotalChannel no pudo empezar con peor pie en las retransmisiones deportivas en directo a través de Internet. A sus enormes problemas con la retransmisión de partidos de Champions se le unieron otros como una nueva caída durante el esperado combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao. Desde Mediapro pidieron perdón, y para evitar más problemas empezaron a redirigir a los usuarios a Bein Sports Connect.

Este mal inicio dejó malherido a TotalChannel, que desde entonces no ha conseguido posicionarse como una alternativa seria. En este aspecto, sería lógico que Mediapro decidiese rendirse finalmente con esta plataforma para centrar sus esfuerzos en un beIN CONNECT con el que parecen haber encontrado un mejor enfoque para enfrentarse a los retos de ofrecer el fútbol en directo por Internet.

Vía | Mundoplus.tv
En Xataka | "Uno de los problemas que tenemos es el no saber cuánta gente va a ver y a comprar en una temporada", Natxo Imaz (CTO de beIN Connect)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos