Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweety Got Back, repositorio de temas para nuestra página de Twitter

Tweety Got Back, repositorio de temas para nuestra página de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la mayor parte de los usuarios de Twitter usen el servicio mediante programas y páginas web de terceros, la página del usuario (twitter.com/nick) se ha convertido en un buen medio para que los visitantes sepan acerca de la persona que posee esa cuenta. Y con eso, muchos consideran que su página de usuario tiene que tener un buen aspecto.

Twitter ya cuenta con algunas herramientas bastante versátiles para poder modificar el diseño de nuestra página, pero para los que quieran algo más complejo sin esfuerzo tenemos el repositorio de temas de Tweety Got Back, donde podremos encontrar temas vistosos y cuidados para nuestras páginas de usuarios divididos en categorías, de forma completamente gratuita.

No es muy difícil instalar cualquiera de los temas disponibles en Tweety Got Back: simplemente tenemos que seleccionar el tema que queramos, identificarnos con nuestras credenciales de Twitter e instalar el tema con un simple click. De momento tienen un buen surtido, con más de 340 temas disponibles.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Tweety Got Back En Genbeta | Twitter supera los 7 mil millones de mensajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos