Publicidad

Whakoom, un nuevo servicio para catalogar y organizar todos nuestros cómics

Whakoom, un nuevo servicio para catalogar y organizar todos nuestros cómics
Sin comentarios

Publicidad

Las tabletas ya nos han demostrado que pueden albergar el futuro de los cómics (Koomic y NARR8 nos dan un buen ejemplo de ello), pero los hay que no quieren separarse del papel. Whakoom, un nuevo servicio que cataloga colecciones de cómics, nos quiere demostrar que lo mejor de ambos mundos puede convivir.

No os confundáis, Whakoom no es una plataforma de cómics digitales. No hay tienda, ni descargas. Es un portal web capaz de mantener catalogados todos los cómics en papel que nos compremos y añadamos a nuestras estanterías. Cada usuario tiene un perfil como este, donde puede acceder desde cualquier ordenador a consultar sus cómics.

Para los que se toman este arte en serio y tienen su casa recubierta de estanterías puede ser una herramienta muy útil. Lleva unas semanas en pruebas pero no se ha presentado formalmente hasta este fin de semana en una librería especializada de Barcelona.

Hace falta una invitación para poder entrar, pero ya sabemos que hay un plan gratuito donde podremos catalogar hasta 50 colecciones de actualidad y un plan premium de 20 euros anuales con el que podremos mantener todas las colecciones presentes y pasadas que queramos junto con una URL personalizada para nuestro perfil y la posibilidad de exportar todos los datos a formato CSV.

Sitio oficial | Whakoom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir