Publicidad

El contenido animado de NARR8 aterriza en la web vía Facebook

El contenido animado de NARR8 aterriza en la web vía Facebook
Sin comentarios

Publicidad

Hace un tiempo hablamos en Applesfera de NARR8, una plataforma freemium que ofrecía libros y cómics animados de todo tipo de temáticas. Siempre se han centrado en las plataformas móviles, pero recientemente han saltado a todos los ordenadores gracias a la posibilidad de leer todo su contenido a través de la aplicación oficial de Facebook.

En esa aplicación se sigue conservando el modelo Freemium integrando nuestro perfil con su moneda propia, los "Narrs", que podemos canjear por episodios de los cómics animados de la plataforma y podemos conseguir abriendo regularmente las aplicaciones móviles de NARR8 en iOS/Android/Windows Phone/Amazon Kindle o comprándolas a cambio de dinero real.

La experiencia al leer las historias animadas en una web es también muy semejante a la que tenemos en los dispositivos móviles, aunque hay algunos detalles como la carga lenta de las canciones de fondo o los globos de diálogo que necesitan algunas mejoras. Pero aparecer en una red como Facebook, con más de 1.100 millones de usuarios, bien vale el esfuerzo. Lo cierto es que NARR8 va creciendo, lenta pero saludablemente.

Sitio oficial | NARR8 en Facebook En Applesfera | NARR8 cumple su promesa y se pasa al modelo freemium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir