Compartir
Publicidad
Publicidad

XBMC se actualiza a la versión 9.11

XBMC se actualiza a la versión 9.11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los media centers más populares acaba de actualizarse: XBMC llega a la versión 9.11 cargado de novedades tras pasar una buena temporada en pruebas entre el equipo de desarrolladores y los beta testers. A partir de esta aplicación han salido otros media centers que también han captado rápidamente la atención en la red, como Boxee o Plex.

La nueva versión trae muchas novedades, entre las cuales cabe destacar el soporte nativo para DirectX en los sistemas Windows, una nueva apariencia mejorada, compatibilidad con nuevos códecs de vídeo y audio (ahora es capaz de reproducir sonido envolvente) e incluso soporte para que podamos usar Singstar y Ultrastar con el programa.

También se incluye soporte para procesadores PowerPC en sistemas Linux, listas de reproducción inteligentes y añade a su base de datos 14 nuevos sitios web desde los que recoge toda la información que podemos obtener de nuestra colección multimedia. XBMC es completamente gratuito y compatible con Windows, Linux y Mac OS X.

Vía | despuesdegoogle Más információn | XBMC Trac Descarga | XBMC En Genbeta | Telebision, un clon de XBMC en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos