Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube no quiere quedarse atrás y planea generar sus propios canales

YouTube no quiere quedarse atrás y planea generar sus propios canales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

YouTube está viendo como el imperio del vídeo en internet empieza a cambiar de manos. Servicios como "NetFlix":https://www.genbeta.com/productos/video-online/netflix y semejantes empiezan a tener una cantidad importante de suscriptores, y hay que seguir seguir evolucionando para no encasillarse, cosa que ya ha pasado con muchos portales ahí fuera. Es por eso que Google planea lanzar una serie de canales temáticos en YouTube, aportando algo de aire fresco al portal.

Los datos concretan que esos canales serán 20, y cada uno tratará de temas como deportes, arte, humor, tecnología... la cosa va bastante en serio cuando se sabe que YouTube ha invertido casi 70 millones de euros en esto. La programación será original, de modo que no veo muy probable que podamos ver ese contenido en otros sitios (aunque depende del tipo de copyright de los vídeos).

Según la fuente, también hay datos acerca de un posible cambio de la interfaz y en el modo con el que gestionamos nuestras suscripciones. El objetivo es, como siempre, no perder el fuelle y seguir atrayendo a la mayor cantidad de usuarios posibles. Todos sabemos que detrás de los usuarios siempre suelen llegar los anunciantes, que suponen el pilar de los ingresos en Google.

Vía | "Xataka ON":http://www.xatakaon.com/video-musica-y-television-online/youtube-planea-crear-20-canales-con-contenidos-profesionales Imagen | "Rego":http://www.flickr.com/photos/korosirego/4481461680

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos