Pasito a pasito, Youzee va añadiendo más contenido a sus servidores y se va expandiendo a más plataformas. Hoy hemos recibido una nota de prensa que ha hecho oficial su expansión a los televisores Samsung con Smart TV, saliendo así de los navegadores y la obligación de usar el complemento Flash de Adobe ara reproducir las películas.
Independientemente de su contenido o compatibilidad, Youzee nos tiene acostumbrados a una interfaz impecable y la de Samsung no es una excepción. Botones de navegación grandes, simples y claros; una lista de las películas y series disponibles y una discreta barra lateral con información del elemento seleccionado. Una barra inferior, bastante común al resto de aplicaciones de la plataforma, nos guía por las secciones del servicio con los botones del mando a distancia.
Ahora que Youzee ha entrado en Samsung no sería raro ver cómo entra en el resto de marcas de televisores que cuenten con plataformas como Smart TV, que permite la entrada de servicios de terceros como es el caso. Mientras siguen con esa expansión sería ideal que añadiesen más contenido, algo clave para que el servicio destaque entre los demás. Ocupados están, porque hoy mismo he descubierto películas nuevas en la beta del servicio que estamos probando y hay algunas cosas incluso a 1080p. No todos sus competidores pueden presumir de lo mismo. Tras el salto podéis ver otra captura de su interfaz.

Más información | Youzee llega a tu Samsung Smart TV En Genbeta | Youzee: probamos la nueva plataforma de streaming de películas a fondo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
DrivE ThrougH
Pues yo instalé la app hace momo 10 días y tras la instalación me manda a la web de youzee para generar un código desde mi cuenta y emparejarla con mi TV Samsung.
Ok. Todo correcto.
Salgo de la app y me olvido de todo hasta ayer, que vuelvo a entrar en youzee para enseñárselo a un amigo y me vuelve a pedir el dichoso código de marras. Como esto sea así siempre le van a ir dando por donde amargan los pepinos.
Otra cosa: si los contenidos de Youzee son escasos de por sí, la lista de películas que muestra la app en la TV es irrisoria. Como unas 20 películas y llegas a la parte de abajo de la lista de pelis del scrol y ya no hay más.
Y las series no aparecen.
Seguiremos esperando, pero la espera ya no puede durar mucho más o nos cansaremos y buscaremos otra cosa.
crisct
Bueeeeno, tras 2 años poseyendo una tv 'conectada' philips sin más apps decentes que youtube, vimeo y tv3 (que ya dan de sí) y alguna anecdotica como la de antena 3 (¿se puede hacer peor?), hace un mes actualizaron de Net TV a SMART TV y trajo consigo el videoclub WUAKI TV. Bieeen!
Ahora tendremos que comprobar la app store cada semanita a ver cuando aparece por ahi Youzee.
(Por si alguien comenta...TAMBIÉN está Netflix y Hulu como apps para mi tele...pero lo primero que comprueba es donde vives, y cuando ve que eres del tercer mundo te dice que te la envaines)
joseespejo
Espero que en un futuro lo integren también con el WD TV Live
hereldar
Hay que darles una oportunidad a estos de Youzee, no hay muchos en este país que estén haciendo algo por satisfacer al espectador y menos tan bien como ellos. Si se les apoya seguro que conseguirán ampliar su catálogo, a día de hoy su único pero gran punto débil.
Angel Custodio
Hombre, más importante que el 1080p creo que es estar en muchas más plataformas y tener mucho más contenido...