Compartir
Publicidad
Publicidad

Youzee se expande a los televisores empezando por el Smart TV de Samsung

Youzee se expande a los televisores empezando por el Smart TV de Samsung
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pasito a pasito, Youzee va añadiendo más contenido a sus servidores y se va expandiendo a más plataformas. Hoy hemos recibido una nota de prensa que ha hecho oficial su expansión a los televisores Samsung con Smart TV, saliendo así de los navegadores y la obligación de usar el complemento Flash de Adobe ara reproducir las películas.

Independientemente de su contenido o compatibilidad, Youzee nos tiene acostumbrados a una interfaz impecable y la de Samsung no es una excepción. Botones de navegación grandes, simples y claros; una lista de las películas y series disponibles y una discreta barra lateral con información del elemento seleccionado. Una barra inferior, bastante común al resto de aplicaciones de la plataforma, nos guía por las secciones del servicio con los botones del mando a distancia.

Ahora que Youzee ha entrado en Samsung no sería raro ver cómo entra en el resto de marcas de televisores que cuenten con plataformas como Smart TV, que permite la entrada de servicios de terceros como es el caso. Mientras siguen con esa expansión sería ideal que añadiesen más contenido, algo clave para que el servicio destaque entre los demás. Ocupados están, porque hoy mismo he descubierto películas nuevas en la beta del servicio que estamos probando y hay algunas cosas incluso a 1080p. No todos sus competidores pueden presumir de lo mismo. Tras el salto podéis ver otra captura de su interfaz.

youzee samsung smart tv peliculas

Más información | Youzee llega a tu Samsung Smart TV En Genbeta | Youzee: probamos la nueva plataforma de streaming de películas a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos