Compartir
Publicidad

Chrome de 64 bit para Windows 7/8.x llega al canal Beta

Chrome de 64 bit para Windows 7/8.x llega al canal Beta
4 Comentarios
Publicidad

Tras el debut de Google Chrome de 64 bit para Windows 7/8.x en los canales Dev y Canary a primeros de junio, el equipo de desarrollo del navegador ha anunciado la disponibilidad del producto en el canal Beta, que ya está listo para su descarga y prueba.

Al contrario que en el lanzamiento anterior, donde podían coexistir la versión estable de 32 bit con las respectivas experimentales de 64 bit, al instalar la versión Chrome 38 Beta de 64 bit reemplaza la versión estable que tengamos instalada. Es una consideración importante si queremos mantener la versión estable.

A pesar de que esta nueva entrega del navegador presenta todavía algunos fallos propios de su estado de desarrollo, ya demuestra su mejor rendimiento frente a la versión de 32 bit, en especial en el manejo de elementos gráficos y multimedia.

Otra ventaja que ya señalamos es su mayor seguridad corriendo sobre Windows 8, al hacer uso de la tecnología ASLR (Address Space Load Randomization). El relativamente corto espacio de tiempo entre el debut en los canales experimentales y el paso al canal Beta puede significar que este verano debute finalmente como versión estable.

Imagen | Google
En Genbeta | Google anuncia Chrome de 64 bit para Windows en los canales Dev y Canary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio