Compartir
Publicidad
Publicidad

El fundador de Opera Software, Jon S. von Tetzchner, abandona la compañía

El fundador de Opera Software, Jon S. von Tetzchner, abandona la compañía
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El fundador de Opera Software, Jon Stephenson von Tetzchner, abandona la compañía por diferencias con el Consejo de Administración. Así lo ha comunicado el propio Von Tetzchner en un correo electrónico dirigido a los empleados de Opera Software, en el que dice:

Ha quedado claro que el Consejo de Administración y yo no compartimos los mismos valores ni tenemos la misma opinión sobre la forma de seguir evolucionando Opera. En consecuencia, he llegado a un acuerdo con el Consejo para poner fin a mi etapa en Opera. Siento que el Consejo de Administración esté más centrado en los resultados trimestrales que yo

Jon S. von Tetzchner es el cofundador de Opera Software, creada en 1995 y CEO de la compañía hasta 2010, momento en que renunció a la dirección ejecutiva en favor de Lars Boilesen. Desde entonces, Von Tetzchner ha venido desempeñando el cargo de asesor estratégico.

En Genbeta puedes leer la interesante entrevista que realizó mi compañero Miguel López a Jon S. von Tetzchner, con motivo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona en febrero de este año. Como señala Miguel López en la entrevista, refiriéndose a Von Tetzchner, “él lo empezó todo“.

Esta noticia se produce en la antesala del lanzamiento de la nueva versión del navegador Opera 11.50 Swordfish, cuya Release Candidate RC 3 se hacía pública hace pocas horas. Respecto del futuro de Jon S. von Tetzchner, éste no ha querido desvelar ningún detalle.

Agradezco a Hector Macías Ayala la pista.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos