Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera 11.5 RC 3, cambios en el aspecto del interfaz

Opera 11.5 RC 3, cambios en el aspecto del interfaz
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha lanzado la Release Candidate 2 del navegador Opera, versión 11.50 Swordfish. Viendo la cadencia de noticias que se han publicado en el blog oficial del fabricante, huele a lanzamiento definitivo en los próximos días.

El 3 de mayo, mi compañero Guillermo Julián nos informaba sobre la primera versión Alfa. El último día de ese mismo mes, nos hablaba de la versión Beta. Hace dos días se mostraban los primeros cambios en el interfaz en Opera Next. Aprovecho ahora para agradecer a Jorje Ve, un habitual de Genbeta, la pista que nos brindó.

Ayer, se publicaba la RC 1, con el nuevo motor Presto 2.9 y por lo que parece ser, un bug ha estado causando problemas al instalarla sobre la versión “normal”. El feedback de los usuarios alertando al equipo de desarrollo, ha hecho que éste de forma rápida haya introducido cambios para solucionar el problema. El resultado es la versión RC 2 que estoy utilizando en estos momentos para redactar esta noticia breve.

No he dispuesto de mucho tiempo tras la instalación para probar con cierta profundidad esta versión, pero de entrada puedo aseguraros que la diferencia de velocidad de Opera 11.5 RC 2 Swordfish es considerable en mi máquina. El aspecto del interfaz, con pestañas más cuadradas recuerda a otros navegadores de reciente aparición. Os parecerá increíble, pero he tenido que recargar la página del blog de Opera y mientras redactaba la noticia, han publicado la RC 3, por lo que he tenido que cambiar el título del artículo. Os dejo con esto de momento, voy a ver de qué más me entero.

Más información y descarga | Opera desktop blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos