Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera 11.50 Swordfish ya tiene versión beta

Opera 11.50 Swordfish ya tiene versión beta
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Opera sigue desarollando su navegador, sin pausa y con un poco de prisa. Un mes después de lanzar la versión alpha, los noruegos acaban de liberar la versión beta de Opera Swordfish. Con esta versión se han centrado en mejorar todo lo que nos mostraron en la primera etapa del desarrollo.

Como sabréis, Opera Swordfish trae sincronización de contraseñas con Opera Link, los widgets para el Speed Dial y Opera Next, un navegador aparte que nos permite probar las últimas versiones de desarrollo. En la parte técnica han incluido nuevos estándares de CSS y HTML5, y el motor ahora es Presto 2.8.

Esta versión beta también trae algunos cambios con respecto a la versión alpha: podemos añadir las extensiones al Speed Dial como si fuesen una página más (antes sólo se podía hacer instalándolas) y podemos abrir páginas en segundo plano mientras mantenemos pulsado Ctrl.

Desde luego, los chicos de Opera siguen mejorando su navegador, y lo están haciendo muy bien. Tanto, que creo que es el navegador con más características de todo el mercado.

Vía | Opera Desktop Team
Descarga | Opera Swordfish
Más información | Changelog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos