Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 3.6 Beta 4

Firefox 3.6 Beta 4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van sucediendo las versiones beta del próximo Firefox. La cuarta revisión ha visto la luz solucionando 100 fallos de la versión anterior y mejorando la compatibilidad con las extensiones, se asegura que soporta hasta un 70% de las existentes.

Por supuesto, desde la fundación Mozilla siguen trabajando para disponer lo antes posible de una versión estable de Firefox 3.6 y valoran mucho las aportaciones y sugerencias que los usuarios están haciendo sobre el funcionamiento de estas betas.

Las nuevas funcionalidades que incorporará Firefox 3.6 van estabilizando su funcionamiento y demostrando las nuevas capacidades del navegador: soporte para la API de ficheros de HTML 5, ejecución de archivos en modo asíncrono, mejoras en la integración y gestión del funcionamiento de software de terceros para mejorar la estabilidad del navegador, mejoras en la gestión de plugins y extensiones, la integración con Personas, mejoras en la reproducción de vídeo y por supuesto compatibilidad con los últimos estándares HTML, CSS y Javascript.

Vía | Mozilla Developer News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos